Alarmas para negocio



La protección de un negocio es un aspecto primordial y que se debe tener en cuenta, independientemente de su tamaño o actividad. Para muchos casos, como es el de autónomos o pequeños comercios, puede ser además la base de la economía familiar, por lo que su tranquilidad pasa por proteger el negocio de posibles robos o adversidades que ponga en peligro los bienes que se encuentren en el establecimiento.

Existen diversos tipos de sistemas de alarma para negocios, ya que cada empresa o local cuenta con características muy distintas y, por tanto, con necesidades diferentes. El método habitual es que, previamente a la instalación de un sistema de seguridad de alarmas en un negocio, la empresa de seguridad analice el caso concreto y estudie las características particulares del negocio para proponer el sistema de alarma óptimo.


¿ El negocio requiere de un sistema de alarma de negocio cableado o inalámbrico?

Esta cuestión depende de muchos factores, uno de los de mayor peso es el tamaño del establecimiento. Si estamos ante un local más bien pequeño seguramente con un sistema de alarmas de negocio inalámbrico en el que los elementos de la misma (sensores, detectores…) se conecten con la central por medio de ondas de radio será suficiente. Sin embargo, si lo que estamos protegiendo es una nave de dimensiones considerables o un local grande con zonas amplias, probablemente sea necesario un sistema mixto o híbrido,que combina elementos cableados (en el que los elementos de la alarma de negocio se conectan con la central por medio de cable) e inalámbricos.


ENCUENTRA TU ALARMA

Ahorra dinero y tiempo con nuestro comparador de alarmas.
Descubre en 3 minutos la alarma que mejor se adapta a ti.